Volver a AsoYggdrasil

Membresía

Plan de membresías de AsoYggdrasil

Este plan pretende crear los fondos requeridos para el funcionamiento adecuado de la Asociación Yggdrasil debido a su acelerado crecimiento y dificultad para realizar actividades adecuadas a su tamaño demográfico. Dentro de los gastos se contempla el mantenimiento de la página web, reservaciones por adelantado, gastos administrativos, inscripciones y representaciones legales, infraestructura y futuras propiedades, entre otros. Esto debido a que la Asociaciones Religiosas no reciben financiamiento estatal en nuestro país.

En el Plan de Membresía, se incluye un monto de ₡1000 (Mil Colones) de aporte solidario a la Asociación por cada mes, los cuales se utilizarán para los gastos anteriormente mencionados y serán cobrados en una sola cuota anual. Los gastos de cada actividad serán anunciados y cobrados por aparte.

Para solicitar su membresía, deberá llenar el formulario al final de esta página.

  • Anualidad:

Aporte solidario: ₡12.000 anuales.

Invitados de Miembros

Los que sean invitados de los miembros activos, como sus parejas y amistades interesadas deberán cancelar un monto de ₡2000 adicional al costo de la actividad.

Términos y Condiciones

Si un miembro no cancela a tiempo sus membresías anuales, se le excluirá de cualquier actividad de la Asociación y para poder asistir a cualquier evento deberá cancelar su anualidad más el monto por el costo de la actividad.

Cooperadores no Asociados.

Sistema pendiente de definir. Mientras tanto, según la prioridad y requisitos de la Asociación se les convocará o no.

 

Información de depósito

BCR: 001-2168944-0
BCR SINPE: 15202001216894405
Ced.: 1 1391 0770
Fecha límite : 31 de Mayo