A la Venta en Costa Rica: Rúnabók y Vitkaboða de Ljóssál Lóðursson

Esteban Sevilla

Agotados.

Como habíamos mencionado en otro artículo,  durante el 25, 26 y 27 de Marzo, estaríamos realizando las entregas de los libros de  Ljóssál Loðursson, sin embargo, debido al brote de Coronavirus los libros serían enviados por correo pronto. A continuación te presentamos el perfil, resumen y detalles de los libros:

¿Quién es Ljólssál Loðursson ?

Ljóssál Loðursson es un escritor de magia y ocultismo nacido en Boyacá, Colombia. Ha dedicado 18 años de su vida al estudio de los diferentes caminos espirituales que conducen a la trascendencia del ser. Aprendió la Medicina Tradicional Indígena con chamanes de las etnias Muysca y Pastos, llevando a la práctica diferentes métodos de curación o sanación. Es cofundador del grupo iniciático Arcanum Ordo Nigri Solis en Latinoamérica dedicado a la Alquimia de la Senda de la Mano Izquierda. En el año 2011 fundó la primera editorial latinoamericana especializada en etenismo, paganismo y el sendero de la mano izquierda llamada Ophiolatreia, donde los artistas y escritores son todos de origen latinoamericano. Ljóssál ha realizado 8 publicaciones bajo Ophiolatreia y sus trabajos han sido traducidos al habla inglesa por las editoriales europeas Spiritual Outlaw de Alemania y Fall of Man de España. Paralelamente ha escrito artículos para diferentes magazines y libros de esoterismo en Norteamérica y Europa como Qliphoth Opus I y III, así como Sabbatica, the Seas of Death and the Arcana of Death Bringer. Ha estudiado el fenómeno de la muerte en diversas culturas y detenta un diplomado en Thánatopraxia y Disección certificado por la ASOMEF, (Asociación de Medicina Legal y Ciencias Forenses) en Colombia. Actualmente se dedica por completo al estudio y vivencia de la espiritualidad Nórdica, es el primer colaborador y profesor de Runología en Latinoamérica certificado por la A.I.R (Accademia Italiana Runologi) en Europa. Expresa su capacidad musical a través de los géneros Dark y Ritual Ambient, con la agrupación Blakkr Seiðr, ha lanzado dos trabajos en Colombia e Inglaterra. Realiza conferencias, talleres y mentoring en Latinoamérica y Europa sobre sus distintas Áreas de especialidad.

Libros disponibles

Rúnabók: El Libro de los Secretos y el Conocimiento Oculto

Es una introducción a la Magia Rúnica desde las Eddas, las Sagas y otras fuentes Islandesas, así como los libros mágicos Islandeses o Galdrabœkr. La perspectiva del autor enuncia el lenguaje como un medio para la realización de la magia y como esta es implementada por medio de los símbolos o caracteres rúnicos. Los pasajes de las Eddas como el Rúnatáls þáttr Óðins o la Canción rúnica de Óðinn y el Sigrdrífumál o los Dichos de Sigrdrífa son estudiados a profundidad desde la perspectiva del autor como base para la conexión espiritual, así como los diversos Fuþark que han tenido una aplicación mágica en los siglos previos. El presente libro tiene como propósito exponer la praxis de la Runología Moderna o Runosofía desde las fuentes Nórdicas alejándose de los métodos esotéricos actuales o convencionales volviendo a la raíz de aquello que puede ser reconstruido o nuevamente elaborado. Esta edición contiene dos nuevos capítulos adicionales en comparación a la edición anterior.

PRECIO: $40USD

-Vitkaboða: La Convocación de los Magos y Sabios

El manuscrito contiene una colección de más de 100 galdrastafir (Símbolos mágicos islandeses) relacionados con los poderes þursian, y otros espíritus vinculados con el aspecto oscuro de la tradición nórdica. Para el autor este galdrabok es una clave para abrir las cerraduras para conectar con la brujería y las runas de ásviðr (el que está en contra de los dioses), uno de los gigantes más antiguos de Múspellheimr. Estos símbolos mágicos están dirigidos a superar y obtener la victoria en diferentes campos, como los meginstafir (varas para obtener el poder), setastafir (varas para hacer útiseta), blótastafir (varas para sacrificio y ofrenda), lækningagaldur (magia curativa), kvennstafir (varas de amor), tröllskot (tomas mágicas), varnarúnar (runas para la protección), SPA (profecía y adivinación), þursastafir (varas de los gigantes) y otros temas o propósitos en el proceso mágico. Más de 200 páginas.

PRECIO: $40USD

¿Cómo puedes adquirir sus libros?

La fecha límite para reservar libros se ha extendido hasta el 27 de Marzo. En este día cerramos pedidos y deshabilitamos el formulario permanentemente. En cuanto hayamos confirmado la fecha de envíos, procederemos a contactarlos para cobrarles el costo del libro.

Términos y condiciones

  • La información enviada se manejará de forma completamente privada, no te suscribiremos a ningún mailer ni newsletter.
  • Llenar el formulario implica un compromiso de pago, no lo llenes si no estás seguro de poder comprar los libros.
  • La entrega se realizará en el Crimsong en los Yoses el 25, 26 y 27 de Marzo a partir de las 5:00 p.m. únicamente.
  • El pago de estos libros solo se realizará en el sitio, de no presentarse en la fecha de compromiso, las copias serán vendidas al primer postor.